Ahora me siento sólo... Payada

Ahora me siento sólo,
sensación que no se va,
y espero tenerte acá,
a mi lado descansada,
y sentirte consolada,
por mis ojos tan sinceros,
y sanarte en un "te quiero"
tu pasado de todo y nada.

Ahora me siento sólo,
esperando tu sonrisa,
bendición que me hace trizas
del placer y del valor,
del miedo que te tengo a vos
y al abismo tan profundo,
como tus ojos rotundos,
que me causan escozor.

Ahora me siento sólo,
porque tu vida allá está
incólumne a mi pesar,
y siento tu miedo también,
a caer una y otra vez,
en el mismo juego tonto
de corazones todos rotos,
como un tren en viejo andén.

Y qué tal si te digo,
que como amante, como amigo,
como hombre y testigo,
de mi propio desangrar,
no doy un paso sin pensar,
en el poco lastimar
que hoy llevo de prontuario,
en una vida de temerario.

Que mis ojos te inunden,
que mis abrazos te embadurnen,
de mi dolor tan sordo
por no hacerte entender
que hasta el miedo te comparto,
que te siento en este parto
de la nueva vida juntos,
más felices, más profundo.

0 comentarios:

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates